Recientemente Pablo Duggan atacó fuertemente al Kun Agüero desde uno de sus editoriales en Radio 10 por pronunciarse a favor de la dolarización de la economía argentina, en medio de la más que compleja situación económica que vive el país donde la inflación no para, los sueldos no alcanzan y los argentinos somos cada día más pobres

“Está hablando desde su lugar de multimillonario en dólares, no es que tiene la plata acá en pesos, nunca cobró un sueldo en pesos. Para él claro que la dolarización es lo mejor que le puede pasar, y le importa un carajo el peso, no debe mirar un peso hace años, se caga en el peso”, dijo entre otras cosas el periodista

En tanto, en las últimas horas Agüero le respondió a Duggan desde sus transmisiones de stream, cuando le consultaron “¿Escuchaste cómo te culparon en Argentina por tus comentarios por tu comentarios del dólar? Nunca tiene la culpa los que gobiernos. Siempre son los otros”.

“Leí algo de eso… no sé quién era… un tal Duggan. La verdad, no sé quién es pero su pongo es un periodista el que dice eso. Pero me chupa un huevo, no me voy a meter en eso. Yo doy mi opinión” dijo de entrada sorprendido por la pregunta.

Pero luego comenzó a desgranar su respuesta analizando desde dónde vino el ataque: “Este chabón imagino que también está todo el día opinando y seguramente opinando para un gobierno. Yo no soy de ningún gobierno para que quede claro a todo el mundo”.

“Yo lo único que quiero que sepan los argentinos, nada más, es cuánto realmente cobran en dólares al cambio de pesos” afirmó y repitió que pretende que los argentinos sepan cuál es realmente su sueldo básico, que sepan cuánto vale realmente el peso y lanzó: “¿Qué hacés con esos dólares? No podés viajar, no te podés comprar nada”.

“No tengo nada con el tipo. Lo que me parece mal es que me insulte, porque yo no lo insulté. Yo respeto todas las opiniones de todo el mundo… Ya no va más insultar a la gente. Hay que opinar, charlar y cada uno es libre de decir lo que quiera”, dejó en claro.

“Porque gano en dólares, gano en otras monedas, pero también gano en pesos… No te equivoques. Cuando yo empecé jugando en Independiente, ganaba 2.500 pesos. Y vos seguramente estarías como ahora, viviendo en un barrio privado, porque sé que vivís en un barrio privado y te hacés el la la la, así que mejor no hablemos”, concluyó directo

Comparte esta noticia