Una persona murió este miércoles y al menos tres resultaron heridas tras un tiroteo en la ciudad estadounidense de Atlanta, producido en un edificio de oficinas, cuyo autor todavía no ha sido detenido, informó la Policía local.

La policía de Atlanta dijo que no hubo disparos adicionales desde que el tiroteo inicial se desarrolló dentro de un edificio en West Peachtree Street, entre las calles 12 y 13, un área comercial con muchas torres de oficinas y apartamentos de gran altura. Ningún sospechoso estaba bajo custodia y la policía dijo en un correo electrónico poco después de la 1 p.m. que era una “situación activa”.

La policía dijo en un correo electrónico que estaban buscando activamente al sospechoso y a cualquier víctima adicional. Las cuatro personas heridas fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento y la cuarta persona fue declarada muerta en el lugar.

“Por favor, refúgiense o manténganse fuera del área”, apuntó a través de redes sociales la Policía sobre este suceso que tuvo lugar en un edificio en la calle West Peachtree St.

La policía publicó una fotografía de la persona que se cree es el agresor. Éste vestía unos pantalones oscuros y una sudadera de color claro con la capucha puesta. Tenía una máscara y parecía portar un bolso en la parte delantera.

Las autoridades creen que la persona está armada y es peligrosa y pidieron a cualquiera que tenga información sobre su paradero que llame al número de emergencias 911. La policía también recomendó ponerse bajo resguardo en la zona.

Comparte esta noticia