Una serie de videos de perritos callejeros siendo alimentados a todo lujo se volvió viral en TikTok, pues despertó ternura por parte de los usuarios. En los clips colgados en la cuenta de @bezato se puede ver a una persona consintiendo a canes de la calle con excelentes platillos dignos de un restaurante.
En la descripción, Bezato escribió la leyenda: “alegrando corazones”. La cuenta tiene más de un millón de seguidores, canal de YouTube y hasta un refugio. Los perritos son alimentados, pero no con la comida animal común, sino con auténticos manjares. Se trata de una asociación que ayuda perros de la calle.
Uno de sus clips más populares es aquel donde se puede ver a un perrito de color café, reposando en una esquina, cuando un hombre se acerca con un plato que contiene un filete de carne, cortado en láminas, bañado en salsa de zanahoria y acompañado de verduras. El animal, al principio, parece algo desconfiado, pero después se acerca para aceptar el regalo.
Cada cierto tiempo, Bezato cambia las recetas con las que alimenta a perritos desamparados. Uno de los platillos favoritos de los canes son los espaguetis con albóndigas de carne, mismo que devoran con mucha alegría.
¿Quiénes son Bezato?
Isaac y Abraham son dos hermanos que, hace algún tiempo, viendo las tristes condiciones en las que viven muchos perros, quisieron hacer algo al respecto. Transmiten su ayuda en redes sociales con la esperanza de inspirar a otras personas y que hagan lo mismo.
Además de alimentar perritos callejeros con platillos bien balanceados, tienen un refugio que le da hogar a animales en situación de abandono. A través de sus videos buscan visibilidad, para así crecer y ayudar cada vez más y cumplir su sueño.
Para ayudarse con los gastos de su asociación venden algunos productos para perro a través de Mercado Libre: bolsas transportadoras, collares, chamarras para can, camas, juguetes y hasta impermeables