El candidato a concejal de Ushuaia por el partido Compromiso Federal Hugo Romero manifestó la posibilidad de concretar un servicio de WiFi libre para toda la ciudad, y llamó resolver la problemática de la “contaminación visual” por la presencia del cableado que afea las calles de sobremanera.

“Tenemos un plancito ahí como para que toda la sociedad ya no padezca esta falta de inclusión con los servicios de internet. Todo depende de la velocidad y haríamos una ciudad de Ushuaia con 1000 megas, estamos trabajando”, aseguró en diálogo con Radio Provincia.



Y agregó: “No va a ser fácil porque lleva sus discusiones para charlarlo en todos los niveles, incluso nacional, y obviamente en una ciudad como Ushuaia, que es turística, no podemos dejar de contar con ese servicio”.



Además, adelantó que se está “trabajando para que nuestra ciudad sea a cielo abierto”, y explicó que se trata de “erradicar en forma definitiva todos los cables que están y hacen mal visualmente a la ciudad de nuestra hermosa naturaleza”.

Comparte esta noticia