El martes, Johnny Depp fue protagonista en la apertura del Festival de Cannes 2023. El actor selló su regreso triunfal a las pantallas recibiendo 7 minutos de ovación al presentar Jeanne du Barry, la película en la que interpreta a Luis XV.

El film de Maïwenn abrió el “mundial del cine” que se celebrará en la costa francesa hasta el sábado 27 de mayo. El foco, sin embargo, no estuvo en la dirección ni en la historia: se centró, como era de esperar, en Depp.

Tal como se puede apreciar en varios videos que aparecieron en redes y en la TV francesa, el actor lloró de emoción al escuchar los aplausos que le dedicaron.

Además, saludó desde un balcón y estuvo varios minutos entre decenas de fans que se acercaron a la alfombra roja.

Maïwenn, directora y protagonista de la película, sumó sus lágrimas. “Fue una producción difícil de financiar y quiero compartir este momento con todo mi equipo”, dijo emocionada.

Jeanne du Barry es la primera película en la que trabajó Depp luego de vivir un convulsionado 2022. Recordemos que el año pasado, el actor y su ex esposa Amber Heard protagonizaron un feroz juicio que sobrepasó los límites de lo mediático.

Según informaron medios especializados como Variety, la realizadora francesa convocó a Depp cuando el juicio había terminado.

Comparte esta noticia