Este domingo, con la última eliminación, se conocerá a los dos finalistas que acompañarán a Marcos Ginocchio. Los seguidores están furiosos con uno de los nominados y piden que se vaya de la casa.

El público deberá elegir entre Julieta Poggio, Romina Uhrig y Nacho Castañares: uno de ellos será expulsado de la casa y los otros dos pasarán a la tan ansiada final junto a Marcos Ginocchio, quien accedió a esa instancia al ganar la última prueba del líder.

Los seguidores del ciclo saben que hay mucho en juego. Esta es la última instancia donde se podrá votar en contra de los participantes, ya que Santiago del Moro adelantó que el ganador o ganadora se definirá mediante votos positivos. Por eso las redes no perdieron tiempo y apuntaron fuerte contra uno de los nominados.

Se trata de Nacho Castañares, quien este fin de semana se volvió tendencia en Twitter gracias a la frase “Nacho al 9009”. Los fanáticos de Romina y Julieta unieron fuerzas para dejarlo afuera de la final. Lo acusan de estar “acomodado” por la producción y, además, lo señalan por ser el último de “los Monitos” adentro de la casa.

La campaña incluso trascendió las redes sociales. Este sábado por la noche se viralizaron fotos y videos dentro de un boliche donde, en plena fiesta, la pantalla gigante rezaba “Nacho al 9009”. En unas horas se sabrá si la convocatoria convenció o no a los fanáticos del programa.




Gran Hermano 2022: Telefe confirmó el segundo finalista, ¿por error?
El programa televisivo El noticiero de la gente mostró una placa en la que se pudo leer la frase “Nacho, el primer finalista”, lo que evidenciaría un error en la producción ya que ese lugar es de Marcos. Incluso, una periodista brindó información con esa imagen de Gran Hermano 2022 detrás de ella y no mencionó a Castañares.

La periodista Josefina “China” Ansa fue quien llevó adelante su segmento sobre Gran Hermano 2022 y señaló: “Marcos es el primer finalista ya asegurado de Gran Hermano porque ayer se definió en vivo el liderazgo para la inmunidad”. De esta manera, todo indicaría que se trató de un error de la producción, aunque hay muchas dudas por parte del público.

Comparte esta noticia