A las 21:30 del sábado, dos rodados colisionaron en la esquina de las calles 11 de julio y Bilbao. Fue protagonizado por un Fiat Palio, que manejaba Carlos Esteban Chamorro Vera (65) y una camioneta Ford modelo EscoSport, que guiaba Enrique Manuel Lezcano (37). Chamorro Vera no tenía su licencia de conducir; y el test de alcoholemia arrojó positivo (1,51 g/L). A Lezcano le dio negativo.
El incidente vial fue protagonizado por un Fiat Palio, que manejaba Carlos Esteban Chamorro Vera (65) y una camioneta Ford modelo EscoSport, que guiaba Enrique Manuel Lezcano (37).
Tras la llegada al lugar de policías y personal de tránsito, constataron que Chamorro Vera no tenía su licencia de conducir; luego en el test de alcoholemia que le efectuaron, arrojó resultado positivo (1,51 g/L). Por su parte Lezcano tuvo el control de alcoholemia resultado negativo.
Debido al choque, la camioneta Ford colisionó contra un sector del frente de una vivienda ubicada sobre la calle 11 de julio al 1200. No hubo personas lesionadas solo daños en los rodados y parte de la afectada vivienda. El personal de tránsito incautó el rodado Fiat Palio y fue trasladado al corralón