Shakira y Bizarrap se presentaron en The Tonight Show, el ciclo de Jimmy Fallon, y no solo arrasaron con el rating. Explotaron la tribuna al ritmo de la Music Sessions #53 y no faltaron los palitos contra Gerard Piqué, en quien se inspiró la artista para escribir la letra de esa canción, que ya cosechó cuatro Récord Guinness.

“Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mi. Es una manera sana de canalizar mis emociones. Es un himno para muchas mujeres. Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé”, sostuvo. Acto seguido, apuntó contra el exfutbolista, que la dejó por Clara Chía Marti: “Muchas fans habían pasado por el mismo trago y se dio una hermandad entre mujeres que piensan de la manera que yo pienso, que sienten como yo siento y que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo”.

Emocionada, Shakira volvió a repetir que el éxito también es fruto de la insistencia de Milan, su primogénito, que le pidió que hiciera un tema con Bizarrap. “Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de él. Meses atrás me dijo: ‘Mamá, tú tienes que hacer una colaboración con él porque si haces esa canción será número uno’”, relató.

Comparte esta noticia