SE SOLICITA A LOS VECINOS DE LA CIUDAD GESTIONAR SUS RESIDUOS DE MANERA ADECUADA
A través de la Subsecretaría de Ambiente, el Municipio de Río Grande solicita a los vecinos y vecinas de la ciudad que gestionen de manera adecuada y responsable los residuos de sus viviendas, evitando cometer la infracción de arrojar los mismos en la vía pública. Es importante mencionar que aquellos vecinos que no gestionen de…