GOBIERNO INAUGURARÁ ESTE MIÉRCOLES EL NUEVO CENTRO PROVINCIAL DE REHABILITACIÓN
El flamante establecimiento está destinado a la rehabilitación integral de pacientes con trastornos físicos, neurológicos y cognitivos. Es el primero en su tipo en la Patagonia y el tercero en el país. El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezará este miércoles 21 de agosto a las 11:00 h. la inauguración del nuevo…