Tras la irrupción del exitoso ChatGPT, el chatbot con inteligencia artificial (IA) desarrollado por la compañía estadounidense OpenAI, grandes empresas comenzaron a realizar sus propios proyectos y así quedar a la vanguardia con los últimos avances tecnológicos. Ahora, Google lanzó “Bard” en Argentina, su novedosa apuesta para competir en el mercado.
Esta nueva herramienta de Google pretende modificar la forma en que se interactúa con los sistemas de IA brindando nuevas posibilidades, como la traducción automática, la generación de contenido y la asistencia virtual. Para hacer esto posible, “Bard” se integrará con más de 20 productos de la empresa, como en el buscador, Gmail, Photos, YouTube y Docs, entre otros.
Para acceder a esta inteligencia artificial, los usuarios de internet deben ingresar a bard.google.com e inicar sesión con una cuenta de Google. Tras esto, se abrirá una pestaña en la que se debe buscar y hacer click en el botón “Try Bard”. Por último, se tendrán que aceptar los términos y condiciones, y comenzar a “chatear”.
