LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE “BICI CHICAS”
En el marco del Mes de la Mujer Trabajadora, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, invita a toda la comunidad a sumarse a la propuesta “Bici Chicas”. Esta propuesta tiene como objetivo promover el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y que más…