EXITOSA JORNADA DE ZUMBATHON “INVIERNO FEST” EN EL POLIDEPORTIVO MARÍA AUXILIADORA
La Secretaría de Deportes llevó adelante el pasado viernes una nueva jornada recreativa y deportiva en el Polideportivo María Auxiliadora de Río Grande, donde se desarrolló el Zumbathon denominado “Invierno Fest”, con una destacada participación de la comunidad. Durante dos horas, las asistentes disfrutaron de una propuesta cargada de ritmo y energía, guiada por las…