LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES CERRARON EL AÑO CON UNA GRAN JORNADA RECREATIVA PARA LAS FAMILIAS RIOGRANDENSES
El Municipio de Río Grande realizó el cierre anual de las Escuelas Deportivas Municipales en la previa del tradicional Encendido del Arbolito. La propuesta convocó a cientos de familias que participaron de una jornada colmada de actividades recreativas pensadas para todas las edades. A lo largo del año, las Escuelas Deportivas Municipales ofrecieron más de…