SE REALIZARON TALLERES DE SALUD BUCAL PARA LAS INFANCIAS EN RÍO GRANDE
La Unidad de Odontopediatría del Hospital Regional Río Grande llevó adelante un ciclo de talleres de prevención y promoción de la salud bucal en diferentes establecimientos educativos del norte de la provincia. La actividad se realizó en el marco del Mes de las Infancias con niños y niñas de salas de 5 años y primeros…