ACTIVIDADES, TALLERES Y MÁS EN LA 3° EDICIÓN DE LA EXPO “EMPRENDER DESDE EL SUR”
Este sábado 9 y domingo 10 de mayo, de 12 a 19 horas, el Polideportivo “Carlos Margalot” será escenario de una nueva edición de la Expo “Emprender desde el Sur”, una propuesta que reunirá a emprendedores, productores y a la comunidad riograndense en una agenda cargada de actividades, experiencias y espacios para disfrutar en familia….