La firma que lo produce se llama Changzhou Xili Car Industry. Desde 1996, cuando se fundó, se especializa en la construcción de triciclos y vehículos pequeños, como éste, y vende tanto en la China como en distintos países. El proceso de compra es 100 por ciento digital: está disponible en el catálogo online del sitio mayorista Alibaba. Un dato clave: si el encargo es por un número elevado de ejemplares, la empresa china baja su precio de 1.130 a 995 dólares.

Sin embargo, hay un detalle clave que no hay que pasar por alto: no realices la compra de este producto si tu objetivo es circular por la vía pública. El Chang Li S1-Pro no está homologado en la Argentina y, por ende, no se puede utilizar. Debería quedar reservado para tareas como la de un carrito de golf o para barrios privados.

Por su bajo precio, tiene una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, ya que su motor eléctrico rinde apenas 1,5 caballos de potencia y mide 2,5 metros de largo, 1,5 de ancho y 1,8 de alto.

La empresa fabricante afirma que la autonomía de este auto va de 40 a 100 kilómetros. Esta cifra está sujeta al paquete de baterías elegido por el comprador, que puede ser de 800, 1000 o 1200 W. El sistema se recarga por completo en un período de entre 7 y 10 horas.

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