El Estado Municipal nuevamente reafirmó su compromiso de trabajar por una Río Grande segura y con más servicios, destacando el acompañamiento que brindan a la comunidad los trabajadores y las trabajadoras que integran el equipo de Defensa Civil.

El Municipio de Río Grande invierte, capacita y trabaja para que nuestra ciudad sea segura, con servicios que se extiendan a todas las vecinas y vecinos en los momentos de mayor dificultad. En este marco, cada 23 de noviembre se conmemora el Día Nacional de la Defensa Civil recordando la importancia de estar preparados ante situaciones que pongan en riesgo la vida de todos.

El equipo que conforma la Dirección de Defensa Civil Municipal es un brazo que extiende el Estado ante cada situación de emergencia en la ciudad. Son quienes realizan un gran trabajo vinculándose con todos los actores de nuestra sociedad civil y con la comunidad en general en pos de brindar herramientas de prevención.

En un día tan importante como este, la ciudad agradeció el compromiso, el servicio y la vocación con los que llevan adelante su labor a diario. El Municipio de Río Grande reconoce al equipo de Defensa Civil por su trabajo de prevención y asistencia en casos de emergencia en Río Grande.

Cabe destacar que, durante estos 5 años y por decisión del intendente Martín Perez, la Dirección de Defensa Civil Municipal ha sido equipada con nuevas herramientas y se han mejorado los servicios de comunicación para tener mayor alcance, cobertura y atender cualquier situación que se presente en la ciudad.

Comparte esta noticia