El Wydad de Marruecos necesitaba dar vuelta la serie de cuartos de final de la Champions de Africa ante el Simba Sports Club de Tanzania. Tras la derrota 1-0 en el partido de ida, los hinchas armaron un recibimiento especial para sus jugadores… ¡Y le pidieron ayuda a Goku! Sí, armaron un mosaico gigante que tuvo como protagonista al personaje principal de Dragon Ball.

El Estadio Mohammed V explotó de gente y en una de las cabeceras de la cancha los fanáticos armaron una coreografía que recorrió todo el planeta. Con cartulinas y una organización digna de admirar, armaron la figura de Goku en toda la tribuna. Luego, cambiaron de carteles, y armaron la frase Beast Mode, junto a una esfera del dragón. Y finalmente apareció el personaje transformado en Súper Saiyajin.

Con semejante aliento, el equipo local no podía fallar… A los 24 minutos, Bouly Sambou puso en ventaja al Wydad, que es el máximo ganador de este torneo con tres vueltas olímpica. Luego, el elenco de Casablanca se impuso por 4-3 en los penales, para sellar el pasaje a las semis del torneo.

Comparte esta noticia