Lo confirmó en medio de discurso tras la firma del acuerdo de incremento salarial con los gremios estatales, donde plasmó su intención de ir por un segundo mandato “con una ciudad que crezca, se consolide, que sea la ciudad que todos soñamos, llena de obras con pujanza, con trabajo”.

El Jefe Municipal riograndense expuso que se atraviesa por una realidad en Tierra del Fuego «donde debería todo confluir a que en las próximas elecciones provinciales podamos articular una propuesta electoral del Frente Nacional y Popular, que a nuestros vecinos le permitan sentirse confiados que vamos a seguir siendo una fuerza política que va a defender a TDF».

El intendente de Río Grande Martín Pérez manifestó que «cuando una candidatura no se impone y surge desde abajo es porque seguramente gran parte de las cosas se están haciendo bien», y llamó a mantener la unidad de los distintos actores que conforman el Frente de Todos en los tres Municipios y la provincia «para seguir siendo una fuerza política que va a defender a TDF».

“todavia nos queda mucho por hacer y somos conscientes de todas aquellas cosas que tenemos durante que mejorar. Pero estamos convencidos de que con ese amor que le tenemos a la ciudad, ese esfuerzo que hemos hecho años lo vamos a redoblar, siempre al servicio de la comunidad “

Comparte esta noticia