En la gala del domingo en MasterChef, los ánimos estuvieron más caldeados que nunca. Germán Martitegui, quien suele ser el jurado más estricto del certamen, no les perdonó el desorden a los participantes y fue tajante: “Nos tapó el agua”, dijo

En la gala del domingo, todos los participantes tuvieron que cocinar dos platos con pulpo como ingrediente protagonista: una entrada y un plato principal.

Sin embargo, para todos los participantes era la primera vez cocinando con este fruto de mar, por lo que el clima que se vivía en el estudio era de tensión y confusión.

Luego de la recorrida habitual que hace el jurado por las estaciones de todos los participantes de MasterChef, Germán Martitegui se mostró preocupado ante el tremendo panorama que se le presentaba: participantes confundidos, enojados y mal organizados. A la hora de las devoluciones, eso se notó, ya que los platos en general presentaron grandes problemas de ejecución a pesar de que la competencia está avanzada. Como todos los domingos, sin excepción, uno de los participantes de MasterChef abandonó para siempre la competencia. Quedan nueve cocineros en juego.

Comparte esta noticia