La ministra de Salud, Judit Di Giglio y el Ministro de Economía Francisco Devita, recorrieron el Centro Provincial de Rehabilitación. Durante la visita se entregaron kits escolares a los niños, niñas y adolescentes que asisten al centro.

La ministra de Salud destacó la importancia de acompañar a los niños en su proceso de rehabilitación, asegurando que “estas acciones no solo contribuyen a su desarrollo académico, sino también a su bienestar emocional”.

Por su parte, el ministerio de Economía reafirmó su compromiso con el crecimiento de la provincia, no solo en el ámbito económico, sino también en el social, impulsando iniciativas para los más pequeños.

“Recorrimos el Centro de Rehabilitación a un mes de su apertura para hacer entrega de kit escolares a los niños, niñas y adolescentes. De esta manera esperamos acompañar en este proceso”, contó Devita y agregó  “estamos muy contentos por la buena recepción y convocatoria del centro”.

Geovana Mamamani, madre de Benjamin, un paciente del CPR, destacó la importancia de este espacio para la comunidad y resaltó que “es muy completo y amplio, tiene natación, tiene terapia de kinesio y terapistas ocupacionales”.

Este tipo de acciones colaborativas entre diferentes áreas refuerzan el compromiso del gobierno provincial con el bienestar integral de los sectores.

Comparte esta noticia