El Gran Premio de la Hermandad se destaca siempre por ser una de las competencias del deporte motor más desafiantes y llena de imponderables y esta edición no fue la excepción, entregando el triunfo al binomio Alexis Barrientos – Facundo Melogno: una muestra más de la fraternidad que existe entre el pueblo argentino y el chileno en el sur de la Patagonia.

En lo que comenzó como una carrera muy complicada ya desde el día viernes la prueba de la edición 2024  no estuvo exenta de accidentes, algunos de ellos impactantes (despistes, vuelcos, incendios totales) aunque por fortuna no hubo que lamentar pilotos con lesiones de gravedad ni tampoco.



La máquina Honda Civic N° 817 conducida por el piloto de Punta Arenas navegado por el de Río Grande empleó un tiempo total de 5 horas, 7 minutos y 25 segundos para concluir el recorrido como primeros e imponerse en la clasificación general con holgura.



En segundo lugar llegó el Civic N°816 del binomio fueguino Luciano Preto – Ayrton Pavlov quienes vieron la bandera a cuadros 9 minutos por detrás de Barrientos.



En tercer lugar y siempre hablando de la General llegó el Civic SI N°811 manejado por Luis Mladinic navegado por Marco Sepúlveda, a ocho minutos de la dupla Preto – Pavlov.



GANADORES CATEGORIA “D”: Matías Villarroel – Franco García (VW Gol Trend)

GANADORES CATEGORIA “E”: Facundo Carletti – Ivan Visic (Renault Clio)

GANADORES CATEGORIA “F”: Mariano Chebel – Trevor Austin (VW Gol)

Comparte esta noticia