Desde que salió de Gran Hermano, Alfa se convirtió en el participante más polémico y también más requerido del ciclo de Telefe. Adentro de la casa, el sexagenario se había mostrado con una personalidad avasallante, no paraba de hablar de su vida y de contar largas vivencias que entusiasmaban a algunos de sus compañeros y generaban rechazo en el resto.

Tanto fue así que hasta Romina Uhrig, la exdiputada que a lo largo de los casi cinco meses que estuvieron juntos en la casa más famosa del país se había mantenido muy cerca del exjugador, en las últimas semanas de su estadía se había enemistado al punto de no hablarle ni una palabra. En ese domingo de eliminación, se había jugado una dupla imbatible: Alfa versus Romina, pero la decisión del público hizo que Walter Santiago quedara afuera del certamen.

Se supo que Alfa será uno de los próximos participantes del Bailando 2023, el programa de Marcelo Tinelli, que esta temporada se verá por América. La realidad es que su fama fue creciendo al punto de haber sido convocado por la producción de Marcelo. Si bien otro de los exhermanitos que le dijo que sí a los productores Fede Hoppe y a Pablo Chato Prada había sido Tomás Holder, la llegada de Alfa lo pone aun más picante al esperado ciclo del Cabezón

Durante la tarde del martes se filtraron unas palabras grabadas del sexagenario revelando la importante cifra que pide para hacer presencias en eventos. Según se lo escuchó al exjugador en un audio que pasaron en LAM (América), Alfa decía: “¿Qué tal, cómo te va, viejo? Mirá… lo que están cobrando todo, y yo te tengo que cobrar más porque tengo mucho más arrastre que el resto. Es mil dólares más el traslado. Decime vos”.

Comparte esta noticia