CLUBES PARTICIPARÁN DEL CURSO PROVINCIAL DE FORMADORES EN PREVENCIÓN DE SUICIDIO
Funcionarios del municipio mantuvieron una reunión con representantes de diversas entidades deportivas, para convocarlos a ser parte de esta instancia que tendrá lugar en el mes de septiembre. Estuvieron presentes en dicho encuentro: el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; el subsecretario de Salud, Agustín Perez; el subsecretario de…