EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE EL PROGRAMA “TURISMO, PATRIMONIO Y ESCUELAS”
Con charlas y salidas prácticas en el territorio, estudiantes de 5° año de los colegios secundarios de la ciudad aprenden sobre la valoración del patrimonio natural y cultural. Se lleva a cabo desde la Subsecretaria de Turismo del Municipio de Río Grande a partir de una propuesta de la Subsecretaría de Turismo, Ambiente y Deportes…