RECOMENDACIONES SOBRE LA CALEFACCIÓN CON CUIDADOS DE LOS HOGARES ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS
Ante las bajas temperaturas que se registran, el Ministerio de Salud de la provincia recordó a la población extremar los cuidados para calefaccionar los hogares de manera segura y prevenir accidentes asociados al uso inadecuado de distintos artefactos. El pronóstico del tiempo anticipa que el termómetro se mantendrá con temperaturas bajo cero durante el fin…