La calesita volvió a girar en la zona sur de la cuidad
La reinauguración de este espacio recreativo se realizó el pasado viernes, con estudiantes de la Escuela Nº44. Además, durante el fin de semana las familias riograndenses pudieron disfrutar de este espacio con acceso libre y gratuito. El Municipio de Río Grande reinauguró la calesita en zona sur, ubicada en la intersección de las calles Tolhuin…