EL GOBERNADOR MELELLA ANUNCIÓ LA INVERSIÓN DE 600 MILL DE PESOS PARA OBRAS EN EL PUERTO DE USHUAIA

Fue tras el encuentro que mantuvo con el subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante. Ambos coincidieron en la importancia de seguir invirtiendo en más obras que potencien el desarrollo de la provincia y el país. El gobernador, Gustavo Melella mantuvo una reunión con el subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante, Patricio…

Leer mas