Divididos en Vélez: la mágica noche en la que el rock volvió a la ciudad
LA RENGA TOCÓ CON DIVIDIDOS Y FUE FUROR: ¿POR QUÉ NO PUEDE TOCAR EN CABA? Este sábado, #Divididos celebró su 35° cumpleaños en el Estadio Velez Sarsfield ante miles de almas. En medio del show, Ricardo Mollo invitó a Chizzo Nápoli, frontman de #LaRenga, a tocar “Sobrio a las piñas”. Luego, le cedió el escenario…