Ushuaia: Médico detenido tras atacar y golpear al Director del Hospital Regional
Un bochornoso episodio tuvo lugar en las últimas horas en instalaciones del Hospital Regional “Gobernador Ernesto Campos” de Ushuaia, que derivó en la detención por parte de la policía de un profesional de la salud tras agredir físicamente a las autoridades del lugar. Según dan cuenta las primeras informaciones de carácter extraoficial, el hecho se…