Una mujer fue asaltada en su domicilio en la ciudad de Río Gallegos, durante la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió alrededor de la hora 01:30 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en su casa.

Según informó personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad, un individuo alto, con el rostro cubierto, ingresó a la vivienda de la mujer y le solicitó dinero. El sujeto sabía que la víctima se encontraba sola en el inmueble y que también sabía dónde se encontraba su hijo.

La víctima expresó que el sujeto la agredió en la cabeza, brazos y muñecas, por lo cual la mujer habría hecho entrega de 280 mil pesos, para luego retirarse rápidamente del lugar. Luego del hecho, se solicitó la presencia de personal del Hospital Regional de Río Gallegos, aunque la víctima no habría querido ser examinada por los facultativos, informó Santa Cruz en el Mundo.

Personal del Comando de Patrulla fue advertido del suceso y una comisión policial de la Sexta acudió al domicilio de la mujer ubicado sobre calle Zapiola al 1700 para dialogar con la víctima y realizar las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de División Gabinete Criminalístico, quienes realizaron su tarea específica, para luego hacer la correspondiente inspección ocular.

Por otra parte, se efectuó un rastrillaje por inmediaciones en búsqueda de elementos de interés para la presente causa, arrojando resultados negativos. Se dio intervención a personal de División Investigaciones y se puso en conocimiento del juzgado interviniente lo actuado.

La Policía continúa trabajando en la investigación del caso y en la búsqueda del responsable de este hecho delictivo.

Comparte esta noticia