Éste espectacular choque ocurrió a las 13:30 hrs en la calle San Martín al 800 a metros de la intersección con la calle Estrada.
Se trata de un vehículo Jeep Wrangler modelo Rubicon que venía circulando por Avenida San Martín en sentido descendente.
Al llegar a la intersección con la calle Thorne la conductora perdió el conocimiento siguiendo la camioneta su marcha que terminó impactando a un total de 8 rodados estacionados.
Al arribo del personal policial la conductora se encontraba inconsciente dentro del vehículo por lo tanto se solicitó la presencia de bomberos y la ambulancia.
Ésta es la nómina de los vehículos damnificados, Toyota modelo RAV4, Volkswagen modelo Saveiro, Renault modelo Kangoo, Renault modelo Clio, Chevrolet modelo Corsa Classic, Fiat modelo Siena, Fiat modelo Palio y un Renault modelo Sandero.
Ninguno de los propietarios se encontraban dentro de los vehículos, incluso la conductora de la camioneta Toyota que sufrió daños materiales muy importantes, refirió a Resumen Policial, que había dejado su camioneta estacionada para comprar en una panadería, a su regreso que fueron escasos minutos, se encontró con una situación de la cual no salía de su asombro.

