La locura no se detiene, todos quieren ver a los campeones del mundo. Este jueves será una jornada histórica, así como lo fue el 18 de diciembre de 2022 con la coronación en Qatar, en esa épica final ante Francia, y el 21 de diciembre con la caravana que no llegó a destino porque más de 5.000.000 de personas salieron a las calles para saludar a Lionel Messi y compañía con la Copa del Mundo. Por lo tanto, obtener un lugar para estar en el Monumental para el primer partido del seleccionado argentino en estas tierras como campeón del mundo, en el choque con Panamá, se volvió una aventura invaluable y supone una misión de las más complejas. Es tal la gratitud de los hinchas para este grupo que los valores de las entradas que van desde los 12.000 a los 49.000 pesos, parecen apenas un detalle y . hasta ya se calcula que la recaudación podría ser de $1.405 millones

 La tensión entre los hinchas es grande, porque nadie quiere quedarse afuera y se estima que se podrían agotar las localidades en menos de una hora. Si bien, históricamente, los tickets podían adquirirse a través de autoentrada.com, para este partido la AFA determinó, por una cuestión de bajar los costos de las comisiones, que se realice a través de deportick.com, una plataforma creada en 2021 que aseguran que se especializa en espectáculos de alta demanda…

https://twitter.com/Argentina/status/1635995054706769925?s=20

Por todo eso para el duelo contra Panamá, del jueves 23 de marzo, el Monumental, que con su flamante remodelación se convirtió en el estadio más grande de Sudamérica, quedará chico pese a sus más de 83.000 lugares disponibles. Afortunados aquellos que en la fila virtual para conseguir entrada puedan darse el inmeso gusto de terminar usando la tarjeta. A fin de cuenta, estarán donde quieren estar casi todos y tendrán un recuerdo para toda la vida.

Comparte esta noticia