El Municipio de Río Grande invita a las familias de la ciudad a compartir una jornada recreativa y de educación vial. Las actividades se desarrollarán este sábado 16 de noviembre, de 14 a 18 horas, en el Playón del Parque.

Por un lado, se realizará una Kermesse Educativa donde habrá: circuito vial, exposición de maquinarias viales, palas, retroexcavadoras, camiones cargadores, autos antiguos, camiones de bomberos, cuatriciclos, motos, karting, autos de rally y de alta gama, y vehículos del BIM 5. Quienes se acerquen, también se encontrarán con un stand de Educación Vial para que puedan realizar consultas, espacio de tenencia y adopción responsable de mascotas, golosinas, chocolatada, música y muchas otras sorpresas para toda la familia.

Al mismo tiempo, se desarrollará una “Eco Aventura” en donde las infancias podrán divertirse con diferentes juegos de playa como fútbol, vóley, tejo y salto en largo, entre otros. Dicha actividad estará a cargo de profesores de educación física, pertenecientes a la Dirección de Deporte Social y Recreación.

A través de este tipo de propuestas, el Municipio de Río Grande busca afianzar lazos de comunidad, vinculando a los vecinos y vecinas en instancias de aprendizaje, acompañamiento y recreación.

Comparte esta noticia