SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE ESTRATEGIAS DE ABORDAJE Y COMUNICACIÓN A LAS PERSONAS CON AUTISMO
El taller estuvo destinado a personal y agentes de salud y familiares de personas con trastorno del espectro autista. Durante la clase se brindaron herramientas y técnicas para tratar y dialogar con personas con TEA.Continuando con el ciclo de capacitaciones organizado por el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Asuntos Socio…