OPERATIVO INVIERNO: PERSONAL MUNICIPAL CONTINÚA TRABAJANDO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja de forma permanente en los barrios de la ciudad, para garantizar calles y espacios públicos en óptimas condiciones. Las tareas son diarias y se llevan adelante por medio de múltiples cuadrillas de trabajadores municipales.Ante la situación climática propia de esta estación y la fluctuación…