Juramento de funcionarios del gabinete provincial
El acto se desarrolló en el Gimnasio Padre Miguel Bonuccelli del Colegio Don Bosco de Río Grande de cara al período de gestión 2023 – 2027. El gobernador Gustavo Melella tomó juramento, este domingo, a las y los integrantes del gabinete provincial. Consideró que “en esta nueva gestión renovamos el trabajo y compromiso desde todas…