Javier Milei habló desde el balcón de la Casa Rosada
Minutos antes de las 15.30, el Presidente Javier Milei salió al balcón de la Casa Rosada y se dirigió a las más de 20 mil personas que lo esperaban al grito de “¡Libertad, libertad!”. “Hola a todos, yo soy el León…”, saludó a la militancia y cantó el tema de La Renga “Panic Show” que…