nuevas ideas

Inauguración de la casa del deporte en Tolhuin

EL GOBERNADOR MELELLA INAUGURÓ JUNTO A KATOPODIS Y HARRINGTON LA CASA DEL DEPORTE EN TOLHUIN Del evento participaron la Vicegobernadora Mónica Urquiza, autoridades del orden nacional, provincial y municipal, Legisladores, Concejales, representantes de asociaciones y clubes deportivos, vecinos y vecinas de la localidad. El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este viernes…

Leer mas